Llámenos al
973 24 71 42
e indíquenos el código de descuento BGDF7Y7
Empresa
Presentación
Donde estamos
Contacto
Productos
Culatas
Averia
Proceso de rectificado
Catálogo
Ofertas y novedades
Fotos
Productos terminados
Bancos de pruebas
Rectificación
Averías frecuentes en culatas
Para ver la forma de resolver la avería pulse sobre la causa
DESCRIPCIÓN DE LA AVERIA
1
Perdida de potencia del motor
2
Humo negro de escape
3
Consumo excesivo de combustible
4
Humo blanco en el escape
5
El motor no arranca
6
El motor no se para
7
El motor falla
8
El motor se acelera solo
9
El motor se para solo
10
El motor da tirones
11
El motor hace ruido
12
El motor cuesta arrancar
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
PROBLEMA
CAUSA
Obstrucciones en el filtro de aire o en las canaliazaciones
Obstrucciones en el escape
Tomas de aire en el circuito de gasoil
Obstrucciones en el circuito de gasoil
Motor bajo de compresión
Puesta a punto del motor incorrecta
Inyectores en mal estado
El acelerador no llega a su tope máximo
Circuito de recirculación de gases mal regulado o defectuoso
Bomba inyectora mal regulada
Consumo de aceite
Valvulas del motor en mal estado
Solenoide de la bomba inyectora no funciona
Bomba inyectora en mal estado
Falta de combustible
Calentadores no funcionan
No llega corriente al solenoide
Esta accionado el paro de la bomba inyectora
Entrada de gasoil a la admisión
Excesiva compresión del motor.
El circuito de gasoil desceba
Turbocompresor en mal estado
Fugas en el circuito de admisión
Perdida de gases en el multiple escape
Soporte del motor en mal estado
El vehículo no se desplaza con suavidad
Embrague en mal estado
Compartir
|
All Rights Reserved, Copyright © ASYSUM S.A. 2011
-
Condiciones legales
-
info@repararculata.es
Enlaces a otras páginas del grupo:
www.asysum.com
turbokirus.com
bombainyectora.es
inter-matic.com
turbo-matic.com
desarrollosdigitales.es
grupodiferencial.es
www.motorportugal.com
caixasdevelocidades.com