Llámenos al 973 24 71 42 e indíquenos el código de descuento BGDF7Y7 | |
Empresa
Productos
Fotos
|
Funcionamiento de la culataLa culata está formada por una pieza de Hierro fundido o aluminio encargada de sellar superiormente los cilindros de un motor de combustión para evitar la pérdida de compresión. También tiene la función de alojar en ella el eje de levas, las bujías (en motores gasolina), válvulas de admisión y escape y conductos de agua para la refrigeración de esta. La culata se encuentra fuertemente unida al bloque y para sellar completamente se coloca entre culata y bloque un elemento llamado junta de culata. La junta de culata está constituida por materiales flexibles capaces de soportar las grandes temperaturas que genera el motor.
HUMO BLANCO EN LA COMBUSTIÓN Uno de los síntomas mostrados por una avería en la culata es el humo blanco en el escape de forma continuada. El humo blanco aparece a causa de la entrada de agua durante la combustión debido a una rotura en la junta o una rotura en la culata permitiendo esta filtración.
|
All Rights Reserved, Copyright © ASYSUM S.A. 2011 - Condiciones legales - info@repararculata.es |